Sobre nosotros

Sobre Nosotros:

Nuestra historia comienza en Johannesburgo, Sudáfrica, cuando un equipo de emprendedores desde un garaje usado como oficina, se dedica a desarrollar soluciones a medida para clientes individuales. Motivados por la necesidad de crear algo innovador y que pueda reunir todas las soluciones en un mismo producto, nace Everlytic como plataforma integral de comunicaciones.
Este punto de partida es clave porque refleja un dicho clásico a lo largo de todas las áreas de nuestra empresa, nosotros: “amamos lo que hacemos”. Tenemos pasión por lograr que nuestros clientes puedan llevar su mensaje de la manera más clara, original y eficiente.

Aterrizando en Argentina, repensando el negocio.

En los últimos años, en Everlytic, pensamos que era factible poder llevar nuestros negocios y formas innovadoras de ver las comunicaciones digitales a mercados similares como Argentina.
Esta maravillosa oportunidad, no solo comercial sino de un gran aprendizaje, nos llevó a repensar la misión de la empresa y su estrategia frente a las necesidades de nuestros clientes.
En Everlytic Argentina entendimos que la mejor forma de atender a nuestros clientes es combinando lo mejor que tiene nuestra tecnología y nuestros recursos humanos. Decidimos cambiar un modelo de negocio estilo “freemium”, por un negocio de consultoría personalizada, donde nuestros clientes perciben el valor de estar acompañados en todo el proceso de aprendizaje, conocimiento y ejecución de sus comunicaciones integradas.
También aprendimos a ver las necesidades de nuestros clientes un poco más allá de la personalización para convertirnos en sus consultores 360, gestionando todas las necesidades de nuestras empresas, convirtiéndonos en un departamento externo y especializado.
Seguimos buscando y seguimos inventando nuevas formas de hacer negocios, porque como dijimos antes: “amamos lo que hacemos”