Servicios de Diseño

Visión General

Nuestro producto le da el poder de diseñar plantillas de correo electrónico bellas utilizando nuestro constructor de arrastrar y soltar. Sin embargo, si usted quiere una plantilla de email a medida, que se vea impresionante y obtenga grandes resultados, nuestro equipo de diseñadores son las personas con quien hablar.

Plantillas Responsive

Tanto si estás buscando algo completamente nuevo o quiere trabajar con los diseños que ya tiene, deje que nuestro equipo de diseño codifique las plantillas para que sean completamente responsives, es decir que se vean de manera óptima a través de PC de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Constructor de Arrastrar y soltar

Nosotros podemos codificar la plantilla para que sea compatible con el constructor de correo electrónico y cargarla en su cuenta. Cualquier persona puede entonces editarla, sin necesidad de conocimientos de HTML, simplemente arrastrando y soltando elementos nuevos donde quieran, sin romper el código HTML.

Formularios de Subscripción

También podemos diseñar formularios de suscripción personalizados para su sitio web, landing pages para sus campañas, o desarrollos a medida.