Email Marketing

Construya Emails magníficos

Utilice nuestro constructor de correo electrónico de arrastrar y soltar o nuestras plantillas pre-diseñadas para crear hermosas plantillas compatibles con móviles. Incluso si usted es un diseñador, programador, o no sabe nada de HTML, Everlytic hace la construcción de piezas muy simple.

Ver más

Gestión de Datos del Cliente

Guarde los datos demográficos y de comportamiento en Everlytic para segmentar su público y enviar campañas específicas. Mejore la calidad de su base de datos con actualizaciones automáticas, gestión de rebote y manejo de quejas.

Ver más

Haga crecer su audiencia

Use el amigable constructor de formularios de suscripción de Everlytic para crear formularios que se pueden agregar a su sitio web, landing pages, páginas de medios sociales o campañas de correo electrónico. Comparta sus campañas a través de Twitter, Facebook y Linkedin.

Ver más

Rastree y Optimiza Campañas

Utilice nuestras herramientas de reportes de gran alcance para rastrear aperturas, clics, rebotes, lecturas en redes sociales y más. Intégrece con Google Analytics para rastrear el tráfico que llega a su sitio web y el ROI de sus newsletters.
Utilice mapas de calor y pruebas A/B para optimizar las campañas.

Ver más

Automatice Campañas

Programe campañas para que sean enviadas en una fecha y horario específico y controle la cantidad de emails que son enviados y con qué frecuencia. Dispare una serie de emails basados en el comportamiento del suscriptor y cree un túnel de conversión.

Ver más