Automatice Campañas

Sume contactos desde la primera interacción con la empresa para convertirlos en clientes comprometidos. Cree campañas complejas y atractivas con las potentes funciones de Everlytic dirigidas al ciclo de vida del contacto. Explore campañas en varios pasos, campañas por goteo, mensajes disparados, autorespondedores, sincronización automática de datos e incluso capte piezas desde una URL para construir automáticamente boletines desde su sitio web.

Campañas por Goteo

Mantenga a sus contactos participando con su empresa, o proporcione contenidos educativos sobre los productos o servicios mediante el envío de una serie de mensajes pre-escritos basados en acciones específicas de contacto. Automatice ambas campañas de correo electrónico y SMS con retrasos de tiempo utilizando esta poderosa función.

Disparadores & Autorespondedores

Envíe comunicaciones inteligentes con mensajes provocados por las interacciones del contacto. Tanto como hacer clic en enlaces en correos electrónicos o suscribirse a un boletín de noticias. Envíe un email de bienvenida automatizado cuando un contacto se suscriba a una lista o una guía/tutorial cuando compren un producto.

Sincronización Automática de Datos

Programe la sincronización de información de contacto automáticamente con sistemas CRM y tome la información de contacto actualizada nuevamente hacia sus sistemas internos para mantener los datos más actuales.

Importe desde URL

Construya boletines utilizando el contenido fresco de su sitio web mediante la importación por URL de Everlytic.

Integración Social

Integre sus cuentas de redes sociales con Everlytic para compartir automáticamente contenido a través de sus canales sociales cada vez que se envíe una campaña de correo electrónico.