Construya Emails magníficos

Sin el correcto know-how, la construcción de plantillas de correo electrónico estéticas y funcionales puede ser un asunto laborioso. Con esto en mente, Everlytic ha diseñado cinco opciones de composición fáciles de usar que ayudan a crear correos electrónicos hermosos y responsives. Son herramientas adaptadas a todos los usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

Constructor

El constructor está diseñado para usuarios que tienen poco o ningún conocimiento de HTML o CSS. Su característica de arrastrar y soltar fácil de usar le permite crear un diseño de correo electrónico desde cero, utilizando las opciones de diseño prediseñadas. Una vez que haya diseñado su estructura, puede cambiar los colores utilizando la paleta de colores y editar contenido para incluir imágenes, texto e hipervínculos.

Clásico

Esta opción le permite elegir entre una gama de plantillas de correo electrónico prediseñadas considerando las mejores prácticas. Una vez que haya elegido una plantilla, puede editar el contenido para crear una pieza que se adapte a su mensaje de comunicación. Los cambios de diseño pueden requerir algunos conocimientos de HTML.

Coder

Tal vez usted necesita la libertad para codificar desde cero? El codificador le permite usar HTML y CSS para crear la plantilla de correo electrónico más adecuada a las necesidades de su marca.

Subir desde ZIP

Si usa una agencia para crear sus plantillas de correo electrónico, o un diseñador tercerizado, no se preocupe. Su agencia o diseñador puede enviar un archivo zip de su pieza de correo y usted puede subirlo a la plataforma Everlytic. El conocimiento de HTML y CSS no es necesario para cargar el archivo zip.

Importar desde URL

El diseño de la pieza se pueden importar desde un sitio web. Esto es particularmente útil si desea publicar una copia de su sitio web en su correo. La importación desde URL obtiene el contenido de su sistema de gestión de contenidos (CMS). El conocimiento de HTML o CSS no es necesario insertar la URL, pero su CMS debe codificarse para ser publicado antes de que capte contenido desde la URL.

Es tan fácil como suena, así que empiece a crear mensajes de correo electrónico hoy.