Haga crecer su audiencia

Todo especialista en marketing sabe que el contenido relevante, personalizado y específico es esencial para crear un compromiso y hacer crecer su audiencia. Dejamos la creación de contenido a su cargo, mientras que nuestro software le proporciona las herramientas que necesita para alentar la suscripción, el intercambio y la integración con los sistemas de relaciones con clientes. Añada estas herramientas a su estrategia y usted estará en camino a la mejora de las relaciones con sus contactos, el crecimiento de su audiencia y la conversión de suscriptores en clientes.

Fomente el crecimiento de audiencia a través de formularios de suscripción

Use nuestro potente constructor de formularios de suscripción para crear formularios que se puedan agregar a su sitio web, landing pages, páginas de redes sociales o campañas de correo electrónico. Estos formularios son la puerta de entrada de su creciente público y la recolección de nuevos clientes potenciales.

Sitio Web y Landing Pages

Utilice incentivos como concursos en su web o landing pages para animar a los participantes o visitantes a inscribirse para ser parte de su base de suscriptores y que a su vez reenvíen la promoción a otros para impulsar la suscripción.

Redes Sociales

Si usted tiene muchos fans y/o seguidores en las redes sociales, los puede convertir en suscriptores mediante la colocación de formularios de suscripción mediante iframe en su fanpage o compartiendo la versión hosteada del mismo en otras redes sociales.

Campañas de Email

Incluya botones sociales para compartir y un cuadro de opt-in en sus campañas de email. Esto permite a los nuevos suscriptores la oportunidad de inscribirse cuando se encuentran con su contenido compartido en las redes sociales. Everlytic también permite a los suscriptores que transmitan las campañas a otros. Al compartir y reenvíar, Everlytic registra estas acciones en el sistema lo que le permite medir el impacto.

Integración con Sistemas CRM (Customer Relationship Management)

Integrarse con sistemas CRM como Microsoft Dynamics le permite aumentar su público manteniendo la información de contacto actualizada al sincronizar hacia y desde Everlytic. También asegura que cada persona que sea contactada por su organización, ya sean prospecto o cliente, se almacenen en Everlytic y pueda crear una estrategia de comunicación dirigida a ellos.