Gestión de Datos del Cliente

La gestión de su base de datos a menudo puede ser tedioso y requerir mucho tiempo. Al desarrollar Everlytic, nos aseguramos de que no sólo sería capaz de enviar correos electrónicos magníficos, sino también gestionar y controlar fácilmente datos de sus clientes.

Intégrese, importe y exporte

Importar o exportar datos al toque de un botón. Importe contactos desde Google Docs, Salesforce.com y otros servicios, o integrese con su propio CRM para sincronizar datos.

Comportamiento de datos

Mantenga un registro de la interacción de cada persona con sus campañas y mensajes. Segmente, filtre y personalice sus campañas para entregar mensajes que se adapten a tendencias de comportamiento individuales con los datos de comportamiento.

Limpieza de base de datos

Everlytic mantiene su base de datos limpia corrigiendo automáticamente direcciones de correo electrónico incorrectas, limpiando rebotes y actualizando cambio de direcciones. El estado de cada contacto es visible a simple vista y el sistema lo actualiza al suscribir o darse de baja.

Integridad de datos

Everlytic es compatible con políticas de protección de datos y asegura que la integridad de sus datos siempre se mantendrá al más alto nivel posible.