Rastree, Mida y Optimice

Dedique menos tiempo exprimiendo números y más tiempo a la planificación de campañas de gran alcance. Everlytic le permite rastrear con precisión el ROI con la optimización de campañas, la presentación de informes significativa y el seguimiento en tiempo real.

Rastree

Reciba las estadísticas de participación más precisas mientras Everlytic rastrea y monitoréa la interacción de los contactos con sus campañas. Impacte a sus contactos con contenidos productos o servicios de relevancia específicos de la región con la presentación de informes de Geolocalización. La integración con Google Analytics ayuda a seguir el tráfico de camino a su sitio web y le permite descubrir el ROI de sus esfuerzos de Email Marketing.

Mida

Sepa qué campañas conducen los mejores resultados con la presentación de informes significativos. Los informes en tiempo real presentan información útil por anticipado y permiten detectar tendencias mucho más fácil. Utilice reportes de plataforma para identificar los dispositivos y navegadores utilizados más populares entre su audiencia. Obtenga una visión holística de la conducta del suscriptor con los informes de participación que miden el comportamiento positivo del receptor.

Optimice

Afine las campañas antes de de enviar utilizando herramientas de optimización como el asesor de puntuación de spam y compatibilidad de vista previa. Mejore las tasas de ejecución utilizando el test integrado de correo no deseado para identificar y eliminar las advertencias de spam comunes en sus campañas. Pre-visualice sus emails en todos los principales clientes de correo electrónico con potentes herramientas de prueba de compatibilidad. Utilice la prueba A/B para comparar dos correos electrónicos entre si y determinar la mejor líneas de asunto, contenido y/o diseño.