Integración

Resumen

Everlytic viene con un montón de integraciones preconstruidas con servicios como Salesforce.com, MS Dynamics CRM, Google Docs, Magento, y más. Sin embargo, en caso de que desee integrar nuestro sistema con uno de sus sistemas internos, como un CRM, CMS o ERP, tenemos un talentoso equipo de desarrolladores para ayudarle a que lo haga bien.

API

Usando nuestra potente API podemos conectarnos a cualquier cosa que trabaje con bits y bytes. Podemos asegurar que sus datos de cliente estén sincronizados con Everlytic para mantener la información de contacto al día, o desencadenar eventos internos, como el almacenamiento de un potencial cliente en su CRM si cuando éste responde a un correo electrónico o SMS.

Campañas Automatizadas

Podremos automatizar campañas para que se activen cuando un nuevo cliente viene a bordo, o crear un ticket para su call center cuando alguien hace clic en uno llamado a la acción (Call-to-action). Nosotros podemos tomar contenido de su página web de forma automática, enviar campañas a una hora programada, e incluso compartir campañas en sus redes sociales sin que usted tenga que hacer nada.

Integración

Cualquier integración que pueda imaginar, nuestro equipo de desarrolladores encontrará una solución. Ellos están aquí para hacer su trabajo más fácil.